Deutschlands größte Spendenplattform

Bitte aktualisiere deinen Browser

Wir wollen die Welt mit dir zusammen besser machen. Dafür brauchen wir einen Browser, der aktuelle Internet-Technologien unterstützt. Leider ist dein Browser veraltet und kann betterplace.org nur fehlerhaft darstellen.

So einfach geht das Update: Bitte besuche browsehappy.com und wähle einen der modernen Browser, die dort vorgestellt werden.

Viele Grüße aus Berlin, dein betterplace.org-Team

Mosoj Ph'unchay

wird verwaltet von M. Romero

Über uns

La Fundación Mosoj Ph’unchay nace en Cochabamba en mayo de 2007 como una fundación sin fines de lucro, con personalidad jurídica 193/07, funcionamos como un albergue gratuito para niños/as y jóvenes quemados de cero a diecisiete años de edad, la mayoría de estos niños y jóvenes viven en zonas periféricas, aéreas rurales y otros Departamentos del país.
La Fundación fue creada como un hogar temporal, donde los niños que no tienen acceso a los servicios necesarios para su rehabilitación debido a la distancia o a su condición económica, puedan permanecer el tiempo que dure su tratamiento, que es proporcionado por profesionales calificados y dedicados en las aéreas de medicina, enfermería, fisioterapia, psicología, nutrición y educación.
Nuestra institución brinda una esperanza a aquellos niños que han sufrido quemaduras en su cuerpo, todo con la finalidad de dar un servicio integral al niño quemado y pueda reinsertarse a la sociedad sin complejos.

Kontakt

Centro Social Franciscanos
Cochabamba
Bolivien