Zum Hauptinhalt springenErklärung zur Barrierefreiheit anzeigen
Deutschlands größte Spendenplattform

United Way Perú

wird verwaltet von U. Perú

Über uns

United Way Perú, es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada por un grupo de empresas privadas en el año 2002 con el propósito de promover el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas del Perú. Se concentra en mejorar la calidad de la educación de niños y niñas hasta los 7 años de edad.

Somos una organización cuyo objetivo es comprometer y facilitar el ejercicio de la Responsabilidad Social hacia los sectores menos favorecidos, teniendo el compromiso de impactar a las comunidades y personas para que desarrollen auto sostenibilidad. Nos apoyamos en la colaboración económica y humana de las empresas privadas y sus trabajadores para alcanzar nuestros objetivos.

Actualmente, contamos con más de 20 empresas que colaboran con United Way Perú, lo que nos permite ofrecer un servicio integral para el desarrollo de nuestros programas sociales así como para la participación activa de los colaboradores en distintas actividades de voluntariado y apoyo a la comunidad.

Somos una institución reconocida por la SUNAT y el APCI como entidad receptora de donaciones, autorizada a entregar Certificados de Donación con beneficios tributarios.

United Way Perú está afiliada a United Way Worldwide, organización internacional sin fines de lucro con sede en Virginia, Estados Unidos que tiene presencia en más de 50 países y es reconocida como una de las mayores organizaciones de apoyo a la comunidad en el mundo con 125 años de experiencia.

Kontakt

Calle Alcanfores 110, oficina 504
Lima
Peru