Deutschlands größte Spendenplattform

Bitte aktualisiere deinen Browser

Wir wollen die Welt mit dir zusammen besser machen. Dafür brauchen wir einen Browser, der aktuelle Internet-Technologien unterstützt. Leider ist dein Browser veraltet und kann betterplace.org nur fehlerhaft darstellen.

So einfach geht das Update: Bitte besuche browsehappy.com und wähle einen der modernen Browser, die dort vorgestellt werden.

Viele Grüße aus Berlin, dein betterplace.org-Team

Fill 200x200 logo funsavit

fundacion salud vital

wird verwaltet von f. salud vital "Funsavit" (Kommunikation)

Über uns

Somos una fundación sin animo de lucro, conformado por un grupo interdisciplinario de personas profesionales, con formación especifica en las diferentes áreas del conocimiento humano. Comprometidos con interés, para el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar común; por medio del cual se desarrollan distintas actividades con fines científicos, tecnológicos, culturales, recreativos, servicios de seguridad social, educativos no formal programas de salud (con énfasis en el bienestar integral del ser humano).

Letzte Projektneuigkeit

Latest news

PROYECTO: BULLYING “UN ENEMIGO SILENCIOSO”

  f. salud vital "Funsavit"  18. Juli 2013 um 01:34 Uhr

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:

El Bullying o acoso escolar es un tema que se hace cada vez más alarmante, en el municipio de Santiago de Cali, según cifras reportadas en el diario regional El País, en lo corrido del año se han reportado denuncias de Bullying o acoso escolar   en las que también se involucran delitos como el abuso sexual, hurto y uso de armas de fuego.  Lo preocupantes, es que dicho problemas no es denunciado por los rectores de las instituciones educativas, pese a que afecta a todas las existentes de la ciudad.

En el 80% de las instituciones educativas públicas no cuenta con los servicios de un psicólogo que prevenga las situaciones de Bullying o acoso escolar, dando pie a la proliferación de los casos de agresiones entre estudiantes.

weiterlesen

Kontakt

carrera 14 nº 51 37
Cali
Kolumbien

Fill 100x100 default

f. salud vital "Funsavit"

Nachricht schreiben
Kontaktiere uns über unsere Webseite