Change the world with your donation

¡Proyecto de musicoterapia en Ecuador!

A project from Musicamento e.V.
in Guayaquil, Ecuador

Un grupo de voluntarios ecuatorianos se ha unido para brindar musicoterapia a personas con discapacidad y sus seres queridos. El lema: "De la comunidad para la comunidad".

Lena Klein
Write a message

About this project

Musicamento e. V. es un proyecto de musicoterapia y una asociación sin fines de lucro que, junto con la asociación “Mi Cometa”, apoya a personas con discapacidad en el distrito Guasmo Sur de Guayaquil, Ecuador.

El lema es: "De la comunidad para la comunidad".

Un pequeño grupo de voluntarios se ha reunido para recorrer el Guasmo y llevar alegría a los hogares de la gente con la ayuda de la música. Una vez a la semana la casa “Mi Cometa” está abierta a todos aquel que quieran participar en una hora de hacer música y aliviar su corazón.

Este año Ecuador ha sufridó un duro golpe. El coronavirus y la política no facilitan nuestro proyecto. Pero nuestras señoras todavía están en movimiento y se están volviendo bastante creativas para poder ofrecer una variedad de terapias y un oído abierto para la comunidad del Guasmo.

Pero también se necesita la tecnología adecuada para esto: ¡Ayude a recolectar donaciones para una laptop para que las personas del Guasmo, que lo nececitan puedan estar escuchadas a pesar de la pandemia! Para poder ayudar desde Alemania, queremos ofrecer cursos de capacitaciónes más avanzados en línea para apoyar a los voluntarios en el sitio, incluso eso solo es posible con una computadora portátil.
 
La presidenta y coordinadora en Ecuador es Marjorie Galarza. Ella también ayuda de forma voluntaria, pero como coordinadora hay bastante trabajo involucrado. Nos gustaría darle una indemnizacion por su trabajo, desafortunadamente esto no es posible actualmente desde la cuenta de la asociacion. 
Ayúdenos a recaudar fondos para recompensar a Marjorie y mostrarle la importancia de su trabajo en el sitio.

 
Estamos muy agradecidos por cualquier ayuda =)

 ¡Gracias por su apoyo!

 http://www.musicamento-ecuador.de/