Change the world with your donation

Please update your browser

Together with you we want to make the world a better place, for that we need a web browser that supports current web technology. Unfortunately, your browser is rather old and can't display betterplace.org properly.

It's easy to update: Please visit browsehappy.com and choose one of the modern browsers that are showcased there.

Best from Berlin, your betterplace.org-Team

Amigos de El Salvador e.V.

managed by Vorstandsvorsitzende

About us

Con sede en Baden Wütemberg tiene el objetivo de crear un lugar de encuentro para fomentar un pensamiento internacional y de tolerancia, transmitir la cultura salvadoreña a las generaciones actuales y futuras, así como difundir la cultura, la gastronomía, el arte y el folclore salvadoreño en Alemania. Además, apoyar proyectos sociales en El Salvador (educación, cultura, atención médica, etc.) y ayudar a la integración de los ciudadanos salvadoreños en Alemania, así como de los ciudadanos alemanes que muestran interés en el país y su cultura.
Más información en el Link abajo.

Latest project news

Misión cumplida!

  Vorstandsvorsitzende  27 May 2020 at 09:20 PM
Misión cumplida! PRO-VIDA junto al proveedor de alimentos prepararon la semana pasada los paquetes alimenticios para las 125 familias de las comunidades del municipio de Santa Catarina Masahuat, quienes debido al Coronavirus se encuentran en necesidad extrema. El paquete de alimentos correspondiente a la cantidad para tres meses incluye frijoles, maíz, sardinas, arroz, entre otros. 

Tras gestionar la autorización de la policía y alcaldía para ingresar los vehículos con el cargamento de alimentos, PRO-VIDA hizo la entrega de los paquetes de alimentos a las 125 familias el día viernes 22 de Mayo. 

Con este retiro de dinero de la plataforma Betterplace, podremos hacer a finales de esta semana una transferencia única a PRO-VIDA por el monto total de dinero recolectado para poder pagar al proveedor por los alimentos entregados. 

Una vez más, gracias por sus donaciones. Sin Uds. no lo hubiéramos logrado!! 

https://betterplace-assets.betterplace.org/uploads/project/image/000/078/668/228243/limit_600x450_image.jpg
https://betterplace-assets.betterplace.org/uploads/project/image/000/078/668/228244/limit_600x450_image.jpg




continue reading

Contact

Mohnstrasse 1/1
71083
Herrenberg
Germany

Vorstandsvorsitzende

New message

Mario Herrera

New message
Visit our website