Deutschlands größte Spendenplattform

Bitte aktualisiere Deinen Browser

Wir wollen die Welt mit Dir zusammen besser machen. Dafür brauchen wir einen Browser, der aktuelle Internet-Technologien unterstützt. Leider ist Dein Browser veraltet und kann betterplace.org nur fehlerhaft darstellen.

So einfach geht das Update: Bitte besuche browsehappy.com und wähle einen der modernen Browser, die dort vorgestellt werden.

Viele Grüße aus Berlin, Dein betterplace.org-Team

Un bibliobus en Warmi

Fill 100x100 original nuevo logo reducido warmi 2013

Seit dem 1.11.2016 können Projekte, deren Träger in Deutschland nicht als gemeinnützig anerkannt ist, keine Spenden mehr auf betterplace.org sammeln. Mehr über diese Änderungen erfahren

Eine Spendenaktion von Claudia J.

Beendet

Worum es geht

Hola, soy Teresa una voluntaria de Warmi y del Bibliobus. Warmi quiere realizar un convenio con el Bibliobus y para eso necesita financiación. Por lo que, os voy a explicar un poco de que se trata el proyecto del Bibliobús y porque Warmi ha visto tan importante que el bibliobus acuda a sus centros.

El proyecto « Un Bibliobús para Cochabamba » ofrece un espacio de educación alternativa a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos y cuyo entorno sociocultural es particularmente desfavorecido.

El Bibliobús realiza visitas semanales a zonas identificadas del departamento de Cochabamba que carecen de una biblioteca y de cualquier actividad cultural para sus niños.

Se propone a los niños, niñas y adolescentes de 5 a 14 años, tiempos de lectura y de escritura, talleres de expresión artística (pintura, teatro), proyectos interculturales, apoyo escolar personalizado, juegos didácticos.

La lectura y su comprensión son los objetivos centrales del proyecto, para que leer se vuelva un placer, un hábito y una necesidad fundamental.

El bibliobús necesita, como mínimo, para poder ir a Warmi, que este pague la gasolina. Son 100 bolivianos cada viaje. Por lo que Warmi necesita 500 euros para que el Bibliobús una vez a la semana, durante todo este año lectivo, acuda a uno de sus centros.

¿Nos ayudarías a que este proyecto pueda continuar?

Fill 100x100 original nuevo logo reducido warmi 2013

Claudia J. hat diese Spendenaktion am 07. Mai 2014 veröffentlicht.

Gefällt Dir die Spendenaktion? Dann hilf mit!

Und erzähl Deinen Freunden davon.