Change the world with your donation

Please update your browser

Together with you we want to make the world a better place, for that we need a web browser that supports current web technology. Unfortunately, your browser is rather old and can't display betterplace.org properly.

It's easy to update: Please visit browsehappy.com and choose one of the modern browsers that are showcased there.

Best from Berlin, your betterplace.org-Team

Closed Ayuda Sismo Mexico 2017

Fill 100x100 default

Mexico Ayuda Sismo

P. Barschkis from Deutsch-Mexikanische Gesellschaft e.V. Write a message

Estimados amigos de México,

México fue sacudido en las últimas semanas por devastadores sismos. El 19 de septiembre, un sismo de magnitud 7,1 afecto las regiones de la Ciudad de México y estados de Morelia, Puebla y Estado de México. Según la información actual, más de 300 personas han muerto, entre ellas muchos niños y jóvenes. Anteriormente el 8 de septiembre, otro grave terremoto afecto a los estados de Chiapas y Oaxaca causando grandes daños. La ciudad costera de Juchitán y los pueblos de los alrededores fueron particularmente afectados, con más de 100 muertes. La destrucción de casas y edificios es terriblemente alta.

La Sociedad Mexicano-Alemana e. V. (DMG) ha estado promoviendo durante los últimos 45 años las relaciones y el diálogo cultural entre Alemania y México, apoyando directamente proyectos sociales en México. La Sociedad está representada en todas las regiones de Alemania. Para ayudar en estos momentos difíciles la Sociedad Mexicano-Alemana e.V. ha iniciado una campaña de donación para nuestros amigos mexicanos más afectados por los cataclismos.

¡Demostremos nuestra solidaridad con México y ayudemos en la tarea de reconstrucción! 

Su donación se utiliza para proyectos específicos en las regiones afectadas por los sismos. Miembros de la Sociedad en México administran directamente el uso de los fondos recaudados -¡cada aportación financiará un proyecto sin deducción administrativa!

Por favor, pasen la voz sobre esta campaña de donación a sus familiares, amigos y conocidos!

Les agradecemos su amable atención y les pedimos estar atentos de nuestra página web donde informaremos sobre el uso de los fondos recaudados.

¡Muchas gracias!                              Mit herzlichem Dank!

Help to spread this project