Change the world with your donation

Please update your browser

Together with you we want to make the world a better place, for that we need a web browser that supports current web technology. Unfortunately, your browser is rather old and can't display betterplace.org properly.

It's easy to update: Please visit browsehappy.com and choose one of the modern browsers that are showcased there.

Best from Berlin, your betterplace.org-Team

¡Suma para que los niños de San Fernando tengan una orquesta!

San Fernando, Argentina

¡Suma para que los niños de San Fernando tengan una orquesta!

San Fernando, Argentina

Nuestra asociación apoya el proyecto ayudando a financiar un puesto de trabajo de director. ¡Tu apoyo es fundamental para que la orquesta siga existiendo!

O. Amichetti from Edumania-Argentina e.V. | 
Write a message

About this project

 Llevamos apoyando este proyecto desde 2012. Tiene lugar en un barrio carenciado en uno de los suburbios de Buenos Aires: San Fernando. Allí, por iniciativa de la Iglesia Protestante, niños de familias de bajos ingresos aprenden sobre música además de tener diversas oportunidades de ocio y desarrollo personal. 

Con la ayuda de un director se preparan  para formar parte de una orquesta. Además de la educación puramente musical, se promueve el espíritu de equipo.

También aprenden a asumir la responsabilidad del éxito de un objetivo común. Trabajar en la orquesta les da una sensación de logro y los estabiliza psicológicamente. Esto también es de gran apoyo para las familias, quienes muchas veces quieren darle mejores oportunidades a sus hijos pero no tienen medios para hacerlo. 

Nuestra asociación apoya el proyecto ayudando a financiar un puesto de trabajo de director. 
Tu apoyo por eso es fundamental ¡Ayúdanos a que  la orquesta siga existiendo!

Updated at 25. October 2020